Free songs

Ideas económicas para decorar un baño

Muchas veces se nos dificulta la decoración del baño porque probablemente sea muy reducido, por lo tanto en el presente artículo te proporcionaremos las mejores ideas para que puedas logar una deco...

Muchas veces se nos dificulta la decoración del baño porque probablemente sea muy reducido, por lo tanto en el presente artículo te proporcionaremos las mejores ideas para que puedas logar una decoración espectacular y a bajo presupuesto. Otro aspecto que se hace complicado es la organización por la poca luz que se coloca, además de la escasa ventilación y los pocos objetos, muebles y artefactos que disponemos.

Ideas económicas para decorar un baño-16 Ideas económicas para decorar un baño-4 Ideas económicas para decorar un baño-2 Ideas económicas para decorar un baño-6

Iluminación

Arrancamos con algo que no podemos dejar de lado como la iluminación que se debe hacer presente para iluminar los espacios. Lo ideal es colocar un foco que brinde luz de forma general y otro foco cerca o arriba del espejo para que se cree un ambiente más cálido y armonioso. Si los muebles son blancos o de algún color cálido, la iluminación cobrará mayor vida, así que por lo tanto no será necesario contar con tantas lámparas ni ventanas.

Otra opción que nos provee de una extremada calidez son las velas, puedes utilizarlas cuando te vayas a bañarte, además en el mercado las puedes encontrar con distintos aromas, y es bueno considerar esta idea porque también te relajará en caso de haber tenido un día estresante.

Muebles

En cuanto a los muebles, es indispensable que tengas todo al alcance para que no tengas que abrir muchos cajones, por lo tanto una idea innovadora es colocar un armario pequeño tipo cuadro para que almacenes loa champús, cremas, cosméticos, perfumes, etcétera.

Otra forma de decorar los muebles reside en que por dejado de donde se coloca la pileta de lavarse las manos, la dejes vacía para que se genere una sensación de espacio más grande, además de que le aportará un toque sumamente moderno.

Organizador

Para poder tener todo a tu alcance de una manera prolija y ordenada te contaremos unos trucos para lograr un lugar simple pero bonito. Una idea es colocar cajas de madera o pallets que también pueden ser los que tu verdulero utiliza para trasladar las frutas y verduras, seguramente te saldrá gratis y además los puedes reutilizar.

Por otro lado en las grandes tiendas venden unos organizadores de mimbre que le dan un toque medio romántico y decorativo a tu baño, en ellos puedes colocar toallas, entre otras cosas. Por último los recipientes de vidrio hacen realzar tus cremas y fragancias de una manera maravillosa, y le brindan un aspecto atractivo y lleno de glamour en este lugar de la casa.

Comparte esta noticia
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Scroll To Top