Free songs

Cunas circulares para bebés que te van a encantar

La elección de la cuna para tu bebé, es sin lugar a dudas uno de los momentos importantes en la vida de un padre, y lo más importante es tener cuidados especiales con el tema de la seguridad. En e...

La elección de la cuna para tu bebé, es sin lugar a dudas uno de los momentos importantes en la vida de un padre, y lo más importante es tener cuidados especiales con el tema de la seguridad. En esta cuna es el único lugar donde tu bebé quedará por algunas horas sin supervisión constante, por esa razón es importante que cumpla con ciertas normas mínimas de seguridad.

Teniendo en cuenta que los colchones deben ser firmes, ya que será la base para sus huesos, que necesitan crecer y desarrollarse adecuadamente. En cuanto a la ubicación, siempre es conveniente utilizar espacios luminosos donde colocarla. Un dato importante es que hay que tener en cuenta que el bebé no pueda agarrar objetos cercanos, como por ejemplo cortinas.

Diseños hay para todos los gustos y estilos. En esta ocasión vamos a presentarte una lista de fotos de cunas redondas y ovaladas. Un estilo único y creativo, donde en grandes habitaciones pueden ubicarse en su centro para acceder por cualquier lado.

Que te parecen estos diseños de cunas? elegirías una para tus hijos?

cunas-redondas-1 cunas-redondas-2 cunas-redondas-3 cunas-redondas-4 cunas-redondas-5 cunas-redondas-6 cunas-redondas-7 cunas-redondas-8 cunas-redondas-9 cunas-redondas-10 cunas-redondas-11 cunas-redondas-12 cunas-redondas-13 cunas-redondas-14 cunas-redondas-15 cunas-redondas-16

Comparte esta noticia
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Scroll To Top