Free songs

Como decorar tu cocina con elementos y estilo propio

Te proponemos unas buenas ideas para que puedas otorgarle sentido a tu cocina, y tendrás todo a tu alcance, creemos que no tendrás excusa para cocinar porque amarás hacerlo. Gracias a estas sor...

Te proponemos unas buenas ideas para que puedas otorgarle sentido a tu cocina, y tendrás todo a tu alcance, creemos que no tendrás excusa para cocinar porque amarás hacerlo.

Gracias a estas sorprendentes ideas podrás deleitar a tus invitados con una comida súper exquisita porque ellos se sorprenderán con tu gusto por los detalles y la decoración.

Queremos llegar a comentarte que la cocina es un buen lugar para crear platos deliciosos por eso es necesario contar con toda la inspiración a tu alcance.

Plantas

Es indispensable contar con unos rinconcitos para colocar todo tipo de hojas verdes, esto le dará un toque natural inigualable para que puedas cocinas con ganas y amor. Puedes colocarlas en los rincones de las mesadas o en todo caso puedes añadirlas en estantes, y si lo prefieres y lo que necesitas es optimizar tu espacio, es importante que sean plantas colgantes.

Si tienes aparatos electrónicos dentro de la cocina, es conveniente que coloques muchas plantas cerca de estos objetos para que absorban la mala energía y te brinden el oxígeno que tu cuerpo necesita para vivir.

fotos de cocinas-28 fotos de cocinas-22 fotos de cocinas-9

Café

En la mesada seguramente dispones de una máquina de café porque es importante para nosotras tener todo servido y que a la mañana nos levantemos para desayunar un café caliente y recién hecho.

Es importante que la cafetera sea de un tamaño pequeño para optimizar los espacios, así como también que sea de un color acorde al estilo otorgado en la cocina para que se cree un ambiente armonioso y destacado por su originalidad. Otro punto a tener en cuenta es que debes disponer del café y lo necesario para realizarlo a mano, de esta manera procura que quede todo perfectamente ordenado.

fotos de cocinas-6

Televisión

Hoy en día es común disponer de un televisor por cuarto, así que la cocina no es la excepción. Lo que debes hacer es colocar un televisor pequeño para que ocupe poco espacio y que nos sirva para ver algo mientras se cocina o sino ver una receta de cocina para contagiarnos de sabiduría y crear platos sorprendentes.

Otra opción que se puede incorporar son vinilos para que le den vida a la pared y nos aporten toda la inspiración necesaria para pasar el tiempo cocinando. Los vinilos pueden tener frases motivadoras o simplemente recordatorios.

fotos de cocinas-3 fotos de cocinas-5

Vinos

En caso de que tengas un espacio inclinado, sería la solución perfecta para colocar las botellas de vino y ahorrar muchísimo espacio. Lo ideal es que cada una quede separada y sostenida de forma perfecta para generar un ambiente adecuado y armonioso, teniendo en cuenta que lo principal es el alcance de las cosas y además que aporte una originalidad deseable.

Comparte esta noticia
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Scroll To Top